miércoles, 24 de junio de 2009

Mi primer nieto.

Hace unos días conocí que en nueve meses seré abuela. Al principio, senti un susto parecido al que experimenté cuando me dijeron que sería madre por primera vez.No fue susto de desagrado.Más bien la noticia me asombró como solo lo pueden hacer aquellas cosas que sabemos algún día han de suceder pero no hemos registrado como algo inmediato.

Un hijo de mi hija....pienso en ello y sonrío por dentro y por fuera.Con la emoción que produce un sentimiento dulce, tierno....que embriaga por la felicidad que proporciona a todos.Mi niña grande,porque siempre será mi niña, aunque en unos días cumpla sus 25 años de edad, aún esta adaptandose a los cambios que traerá a su vida la llegada de un bebé. Serán tiempos de sacrificios para ella, que estará obligada a dejar de hacer lo que más ama por un tiempo: bailar ballet.Pero será sólo una breve pausa en su carrera danzaria que podrá continuar más tarde, como ya han hecho muchas otras mujeres bailarinas al asumir su rol de madres sin abandonar sus sueños de vida.

Mi nieto o nieta, que recién comienza a crecer en el vientre materno,llega a este mundo rodeado del amor de sus padres y también, claro está, de sus abuelos. Todos daremos la bienvenida a esa nueva personita que llenará de alegría nuestras vidas como un día lo hizo su madre conmigo. Esta tarde, quise compartir contigo mi regocijo. Tal vez entiendas la felicidad que siento y lo agradezco.Ser abuela a los 50 es todo un acontecimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://zaragozaciudad.net/demi/upload/20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge.jpg