jueves, 19 de julio de 2012

Hugo Chávez: Amar a la Patria no se aprende en una campaña electoral

Publicado por Agencia Venezolana de Noticias / Jueves 19 de Julio 6:14 am

                                                                     El candidato de la patria en San Juan de los Morros


       El candidato presidencial Hugo Chávez mostró, a través del canto llanero, su afecto por el estado Guárico, que visita este miércoles como parte de la Campaña Carabobo, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

Allí recalcó la relevancia de la recuperación de la independencia, como parte de los objetivos de la revolución, y ratificó que su amor por la patria es verdadero, que no se aprende en una campaña electoral.

“Amar a la patria no se aprende en una campaña electoral. Ni se aprende porque te lo digan, que tienes que simularlo” recalcó en referencia a los lineamientos que recibe el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

El candidato socialista manifestó que el verdadero amor y conocimiento patrio forma parte de su vida y de su lucha, por eso recalcó: “No se puede perder la independencia nacional” y llamó a todo el pueblo a la consolidación del triunfo de las elecciones de octubre.

“No es cualquier campaña electoral. Aquí nos estamos jugando la patria, nos estamos jugando la independencia de la patria, hemos recuperado la independencia y vaya que nos ha costado. No podemos perder de nuevo la independencia nacional”, expresó.

Aseveró que los señalamientos de la derecha se basan en cuestionamientos a sus propuestas, entre ellas al primer objetivo del Plan Socialista de la Nación 2013-2019, que es la obtención de la verdadera independencia para la República.


Fuente: http://www.aporrea.org


 

No hay comentarios: