lunes, 30 de abril de 2012

¿Casualidad o nueva estrategia de la oposición desesperada?...


Como vandalismo contra médicos califican baruteños incendio en módulo de Barrio Adentro.

La madrugada de este domingo se produjo un incendio en un módulo de Barrio Adentro, en el municipio Baruta, estado Miranda, y ocho médicos cubanos fueron amedrentados, tras lo cual decidieron solicitar el cambio de domicilio para la prestación de sus servicios.

Maria Zambrano, habitante de la zona, consideró el hecho como acto de vandalismo “que ahora nos dejó sin médicos, porque ya ellos dijeron que tenían que irse. Sus vidas corrieron peligro”.

Indicó que los vecinos de la comunidad, organizaciones sociales, se apersonaron en el lugar y se percataron que al módulo ingresaron dos motos que resultaron calcinadas.


 
 
                                    Maria Zambrano, habitante de la zona, consideró el hecho como acto de vandalismo.
 
“Estamos asustados. Esto no puede suceder. Si esto le hacen a los médicos, qué queda para los demás. No tenemos seguridad y el alcalde no hace nada”, denunció Zambrano, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, Tomás de La Rosa, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el sector, hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a que deje de hacer campaña política por otros estados del país y se dedique a enfrentar la inseguridad en los municipios del estado.





“Esto de los médicos es algo que no puede suceder, el pueblo los necesita pero ahora tienen que irse. Exigimos seguridad y necesitamos que tanto Capriles Radonski como Gerardo Blyde (alcalde de Baruta) se dediquen a la seguridad”, expresó el dirigente.

 
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hizo presencia en el lugar y realiza las investigaciones para determinar las responsabilidades y causas del hecho.
 
AVN 29/04/2012 13:49
Fuente: http://www.avn.info.ve
               http://ojopelao.com

 

 
 
 
 
 














 

 

No hay comentarios: