martes, 20 de mayo de 2014

Más de 80 periódicos en AL distorsionan la información sobre Venezuela.

(Tomado de: http://www.contrainjerencia.com/)

Más de 80 periódicos en América Latina distorsionan las informaciones generadas en Venezuela y las presentan bajo la óptica de quienes quieren el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela ante la Asamblea Nacional Julio Chávez.


Al ser entrevistado en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión, expresó: “La línea editorial de más de 80 periódicos en América Latina es, precisamente, desvirtuar, distorsionar y manipular por el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro”.

El parlamentario también se refirió a la campaña que a través de la red social Twitter adelanta la extrema derecha.

“Ese veneno, ese efecto que ellos han querido generar a través de las redes ha tenido un resultado en algún sector de la población”, manifestó Chávez refiriéndose a los pequeños grupos que aún insisten en mantener guarimbas en algunas zonas del país.

Indicó que la Asamblea Nacional estudia la realización de una investigación sobre el uso de internet, que no contempla su restricción, sino la manipulación que, a través de redes sociales, se hace en contra de la tranquilidad de los venezolanos.

Chávez instó a los venezolanos a hacer las denuncias respectivas ante delitos informáticos.

“Estamos solicitando que hagan las denuncias respectivas ante el CICPC de su región, por su puesto ante la Fiscalía también, que éstos nos puedan hacer llegar la información y esto se va a llevar a la Comisión de la Verdad del Parlamento para, precisamente, llegar a todos los que están detrás de todo este tejido de perversión, de odio exacerbado que, a través de las redes, intentan”, agregó.

Fuente: AVN

No hay comentarios: