martes, 20 de mayo de 2014

PSUV: Oposición pide impunidad en medio de la violencia.

(Tomado de: http://diariovea.com.ve/)

Por: Evelyn Pirela

                                Foto: Yolimar Rodríguez


Caracas.- Blanca Eekhout, integrante del Partido Unido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lamentó la postura de la Mesa de la Unidad, al condicionar el diálogo con el Gobierno nacional. «Condenamos las posturas irresponsables de quienes quieren patear el diálogo y negarle la paz a todo el pueblo venezolano», expresó ayer en la acostumbrada rueda de prensa del partido.

Destacó además el apoyo de la tolda roja al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, de proponer el diálogo cómo único escenario posible, en democracia, para defender la paz. A su juicio, la decisión de la MUD, de separarse del diálogo, pretende justificar la agenda de terrorismo y violencia de la oposición radical. «Lamentamos que no maduren, no evolucionen, no tienen autonomía con respecto a las órdenes del extranjero, y hoy se pliegan de nuevo a la violencia… patean la mesa de diálogo contrariando la voluntad de sus propios seguidores», expresó Eekhout.

La dirigente también aseguró que la oposición aporta muy poco al diálogo. «Han puesto condiciones y no hay aportes para la aceptación y el respeto a la diversidad… piden una cosa que es imposible, piden impunidad en medio de la violencia, del terrorismo, quieren que avalemos un acto de impunidad y no hay posibilidad de perdón si no hay arrepentimiento ni intención de desvincularse de la violencia», puntualizó.

No hay comentarios: