jueves, 10 de mayo de 2012

Como La Cigarra.

Hermoso tema de la argentina María Elena Walsh en magistral interpretación de la "negra". De algún modo un canto a la vida.



Autora: Maria Elena Walsh             Intérprete: Mercedes Sosa

Tantas veces me mataron
Tantas veces me mori
Sin embargo estoy aqui
Resucitando.

Gracias doy a la desgracia
Y a la mano con puñal
Por que me mato tan mal
Y segui cantando.

Cantando al sol como la cigarra
Despues de un año bajo la tierra
Igual que sobreviviente
Que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron
Tantas desapareci
A mi propio entierro fui
Sola y llorando.

Hice un nudo en el pañuelo
Pero me olvide despues
Que no era la unica vez
Y segui cantando.

Tantas veces me mataron
Tantas resucitaras
Cuantas noches pasaras
Desesperando.

A la hora del naufragio
Y la de la oscuridad
Alguien te rescatara
Para ir cantando.

Cantando al sol como la cigarra
Despues de un año bajo la tierra
Igual que sobreviviente
Que vuelve de la guerra.

No hay comentarios: