domingo, 6 de mayo de 2012

La verdadera cara de la oposición venezolana y su candidato presidencial.

Fragmentos de la Entrevista con el Director del SEBIN General Miguel Rodriguez Torres Programa "José Vicente HOY".
 
Comenta el Director del SEBIN General Miguel Rodriguez Torres: "Después de haber vivido los sucesos de la Plaza Altamira donde mataron a 3 soldados y una muchacha porque ellos consideraban que fugaban información. Vivimos también las bombas que colocaron en distintas embajadas y en el edificio donde se llevaba a cabo la Mesa de Diálogo. Vimos las Guarimbas donde gente murió porque no dejaban pasar ambulancias en emergencia. Pero este hecho de los paramilitares nos sorprendió..."

El día 9 de mayo de 2004 se produjo la captura de los paramilitares colombianos en la finca Daktari, estado Miranda, que estaban siendo entrenados para tomar un comando de la Guardia Nacional, atacar Miraflores y asesinar el Presidente Chávez.
 
Este plan estaba siendo ejecutado por personas que aún el día de hoy siguen vinculado en la política venezolana y más exactamente, en los sectores de oposición que apoya al candidato Henrique Capriles Radonski.



El director del SEBIN, el General Miguel Rodríguez Torres, relata lo acontecido el 9 de mayo de 2004 en la captura de los paramilitares colombianos en la finca Daktari ubicada en el Municipio Hatillo. Estas personas estaban siendo entrenadas para tomar un comando de la Guardia Nacional, atacar Miraflores y asesinar el Presidente Chávez.


"Muchos diputados, alcaldes, gobernadores y candidatos actuales, sabían de la conspiración..."

 

El Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez estuvo presuntamente involucrado en el caso de los paramilitares colombianos.


La policía de Baruta, bajo el mando del entonces Alcalde de Baruta Henrique Capriles Radonski  junto con la policía Metropolitana y la policía del Hatillo (todos opositores al gobierno del Presidente Chávez) brindaron protección a los paramilitares de la Finca Daktari.


No hay comentarios: